-->

Como se hacen los cupcakes de red velvet

Red Velvet Cupcakes




Este es pues el primer artículo del año bien, ya febrero!! Yo misma no me lo perdono jiji.

Hace algunos días estuve el babyshower de una amiga venezolana aquí en Taipei, y la organizadora de la asamblea preparó una hermosa mesa de dulces con la cooperación de otra querida paisana que preparó los más preciosos cupcakes decorados… súper cuchis!!

qué sabor? Oreo, y Red Velvet- terciopelo rojo la lengua de Cervantes… Inmediatamente despertó de nuevo mi interés la Red Velvet!!! Recordé en ese instante, que ésta ha sido siempre y en todo momento una ocupación pendiente porque ninguno de los tres intentos prepararla he quedado satisfecha con el desenlace… o bien el sabor o bien el color o bien la textura… y bueno, me había dado por vencida y me traté de desistir de que como lleva tanto colorante, mejor no comerla ^^

Sin embargo, toda vez que veo esta torta algún sitio, lo compro para probar y intentar encontrar cuál es por tanto el secreto, cuál es por tanto su encanto… y sencillamente, me olvido del tema del colorante jiji… No sé qué tienen…el frosting de queso crema que la caracteriza, el color, el ligerísimo sabor chocolate, la textura, o bien una combinación de todo esto, empero… son irresistibles.



Justo cada día siguiente del babyshower, me tropecé con éstos cupcakes un estupendísimo blog inglés… y no sé si sería mi entusiasmo, la inspiración o bien el colorante conveniente (colorante gel), no obstante por fin di con una receta para recoger!!!

*La receta original de esta Red Velvet es pues del libro Kiss My Bundt y lleva 2 cucharadas de colorante rojo líquido, la adaptación del blog Just Taste, usa colorante gel hasta conseguir el color deseado.

La torta Red Velvet cualquier presentación es pues increíble... siempre y en todo momento recuerdo las muy, muy altas Red Velvet rellenas varias capas de ciertos cafés Estados Unidos...fantásticas!!! Con esta receta puede realizar un bizcocho redondo dos capas de nueve pulgadas, o bien preciosuras de cupcakes como éstos. Ahora ya que se aproxima el Día del Aprecio y la Amigad, por qué no curtir unos atractivos y románticos Red Velvet cupcakes casa??



Ingredientes: (Para 14 18 cupcakes, o bien una torta de nueve pulgadas de 2 capas)
Para los cupcakes: once/cuatro taza de aceite vegetal (usé canola) 1 taza de buttermilk (suero de leche) (aquí no lo encuentro conque lo sustituyo con 1 taza de leche (exceptuado una cucharada) y una cucharada de limón, entremezclar uno y otro, y dejar reposar 10 15 minutos previamente de llevarse... la mezcla toma la consistencia de leche cortada) dos huevos grandes 1 cucharadita de vinagre blanco dos cucharaditas de extracto de vainilla *Colorante rojo en gel (yo usé diez gotas o bien hasta conseguir el color deseado) dos doce tazas de hidrato de carbono para todo empleo trece/cuatro tazas de azúcar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio tres/cuatro cucharadita de sal 1 cucharada de cacao polvo sin azúcar añadida
Para el frosting: dos paquetes de queso crema temperatura dato (aprox. 227 gramos) 1 taza de azúcar glas dos cucharaditas de extracto de vainilla 1 taza de crema o bien nata para batir fría (O bien un tanto omitido si quiere el frosting más denso)
Preparación:

1. Precalentar el horno 175 C y adiestrar los moldes para cupcakes sobre una bandeja. dos. En un bol añadir el aceite, suero de leche o bien buttermilk, huevos, vinagre blanco, extracto de vainilla y suficiente colorante rojo. Entremezclar hasta el momento en que esté todo bien incorporado y haya conseguido el color deseado. tres. En otro bol, tamizar y entremezclar almidón, azúcar, bicarbonato de sodio, sal y cacao polvo. cuatro. Añadir los ingredientes secos la mezcla líquida varias adiciones, y mezclando tras cada una. Esquivar que hagan grumos la mezcla. cinco. Completar los moldes de cupcakes hasta tres/cuatro de su capacidad. seis. Enhornar durante veinte minutos aprox. o bien hasta el momento en que al introducir un palillo el centro de los cupcakes salga limpio. (El tiempo puede cambiar en dependencia de su horno) siete. Adular del horno y poner sobre una rejilla hasta el momento en que enfríen totalmente.

Instruir el frosting o bien crema para decorar:
1. En un bol poner el queso crema y batir con batidora eléctrica hasta el momento en que esté suave. Añadir el azúcar glas tamizada, batir hasta conjuntar y añadir la vainilla. dos. Dar de alta la crema o bien nata para batir fría y batir velocidad mediana-alta hasta el momento en que la mezcla tenga la consistencia deseada. tres. Decorar los cupcakes su gusto.
Nota: Esta crema o bien frosting es pues ideal para colocar una manga pastelera y decorar los cupcakes con una buena capa alta y compacta de frosting. Si quiere indemne frosting, prepare solamente la mitad de la receta. Decorar los cupcakes una vez que estén absolutamente fríos. conservan el refrigerador. Si quiere proceder una torta redonda, preferiría un frosting más consistente para lo que dosificaría un poco la cantidad de crema de leche simplemente.




En esta entrada charlamos de como hacen los cupcakes de red velvet, recetas de crema para decorar cupcakes, como hace un cupcake de red velvet, receta original del pastel red velvet, receta de red velvet cake español, receta para cupcakes de red velvet, como hace el red velvet cupcake, ingredientes para decorar cupcakes, como enseñar red velvet cupcakes, red velvet cake receta español, receta de cupcakes de red velvet, recetas para cupcakes red velvet, como hace la torta red velvet, receta para cupcakes red velvet

Entradas que pueden interesarte