Panecillos de mantequilla
Panecillos de mantequilla Lion House

El viejo restaurant Lion House Pantry Salt Lake City el estado de Utah Estados Unidos es por tanto conocido por sus panecillos enrollados, super suaves y esponjosos. Esta receta la he visto varios blogs inglés, quedo el nombre de Lion House Rolls ...todos los comentarios que leí charlan de lo exquisitos que son. Conforme dicen, la receta es por tanto del mismo restorán que deseó compartir su secreto. Puesto que bien, despertó mi curiosidad, y tras sobrevenir un buen rato leyendo sobre la procedencia de los panecillos y su preparación, no me quedó otra opción alternativa que probarlos. Mi resolución es pues que son geniales. No pude resistir la tentación de comerme un par calientitos, recién sacados del horno con un tanto de mermelada de arándanos.... aunque ahora había pasado la hora de comer carbohidratos, ni modo, a lo hecho pecho, jiji. Puesto que, aquí está esta recetita que espero les guste, aunque estoy segura de que les va encantar. A mí me han maravillado, y probablemente estaré horneándolos más menudo. Tienen muy, muy buena presencia y quedan idóneos para el desayuno con mermeladas o bien simplemente para acompañar cualquier platillo.
Esta receta da para treinta y dos panecillos aprox. yo solamente hice la mitad de la receta, es decir dieciseis panecillos. La masa es pues suavísima sin embargo manejable. Aquí pueden ver cómo darle la forma estos panecillos.
Ingredientes: (para treinta y dos panecillos aprox.)
dos tazas de agua temperatura punto (usé treinta g)
dos/tres de taza de leche polvo descremada (usé leche polvo completa- 60g)
dos cucharadas de levadura instantánea (Usé nada más ocho grs. de levadura seca instantánea)
catorce de taza de azúcar (50g)
dos cucharaditas de sal (doce g)
trece de taza (setenta y cinco g) de mantequilla sin sal temperatura dato (fuera de precisa más mantequilla para el relleno -dos cucharadas aprox., y para pincelar una vez horneado, aprox. 2 cucharadas )
1 huevo (50g)
5 5 doce tazas (usé 660-setenta g) de fécula de trigo de fuerza
Preparación:
1. Disolver la levadura el agua tibia.
dos. Poner todos los ingredientes (incólume mantequilla) en la cubeta de la máquina de amasar pan, y únicamente la mitad de la almidón, la otra parte se marcha agregando poco poco hasta el momento en que la masa vea suave, no obstante no pegajosa. Afiliar la mantequilla.
tres. Amasar hasta el momento en que la masa esté flexible. Colocar un recipiente engrasado y tapar.
cuatro. Dejar alzar durante cuarenta y cinco minutos. (puede dejar temperatura punto quince minutos y entonces llevar al refrigerador durante dos horas)
cinco. Dividir la masa dos porciones iguales.
seis. Tomar una parte y estirar la masa forma rectangular hasta medio centímetro de grosor. Untar una cucharada de mantequilla sobre la masa .
siete. Recortar la masa dos lo largometraje del rectángulo, y luego lo ancho ocho piezas. Van quedar dieciseis rectángulos. Reiterar la operación con la otra parte de la masa.
ocho. Enrollar suavemente cada rectángulo y formar un rollito o bien llevarse la técnica sugerida aquí. Colocar la bandeja dispuesta para enhornar. Dejando un espacio entre uno y otro.
nueve. Dejar alzar de 60 90 minutos hasta el momento en que hayan doblado de tamaño bien.
diez. Hornear horno precalentado 180 grados C durante 15 18 minutos.
once. Al sacarlos del horno, aún calientes untarles mantequilla derretida con una brocha o bien pincel.



doce. Listos para meterles un bocado.