Receta conejitos con crema pastelera
Corazones de pan

Continuamos con los corazones... el bienquerencia está en el aire, y todos los weblogs además! alegría!!! ^_^
Muy apropiados para la data que acerca, el día de San V., que asimismo es por tanto el día de la amigad. Por esta razón deseo dedicar esta entrada todos mis seguidores y lectores, quienes han convertido mis grandes amigos distancia, y últimamente han llegado más de setenta!!!
Aprovecho la ocasión para agradecer todos los que me hicieron llegar sus felicitaciones de aniversario que fue el día diez... en el blog, fb, llamadas y mensajes telefónicos y mails.... la verdad que fue guapo percibir tanto cariño bien desde lugares tan distantes ~ mi cariño bien y gran cariño para cada uno de ellos de .

Los pancitos con forma de corazón los he visto desde hace tiempo muchos weblogs de Taiwan y otros lugares de Asia, no obstante la primera vez lo vi aquí. Le hice múltiples cambios la receta original para conseguir una masa dulce.... que he combinado con crema pastelera... y una vez listos los pancitos podemos comerlos solitos o bien untarlos con nuestra mermelada favorita, mi preferida la mermelada de cerezas. Para el relleno, le invito dejar volar su imaginación: frutas picaditas espolvoreadas de azúcar, mermeladas, o bien queso crema combinado con alguna fruta, mazapán, a su gusto, y como la mayoría de los weblogs asiáticos, rellenos salados con atún, queso, maíz, (como una suerte de mini pizza, no obstante para esto hay que ahorrar el azúcar de la masa 25 ó treinta grs.).
Quedan tiernos y la bonita forma de corazón los hace de manera especial llamativos para los pequeños. Es por tanto verdaderamente bien difícil conformarse con un solo corazoncito ^_^'
Diarias siguiente, recalentados quedan igualmente suavecitos. Espero que les gusten!
Otra receta muy, muy buena para estos días y una masa que además pueden estar de moda para estos panes forma de corazón son las Flores de pan que quedan hermosas además y muy románticas :D
Ingredientes:
veinte grs. fécula de fuerza
treinta grs. almidón leudante
veinte grs. hidrato de carbono de patata o bien hidrato de carbono de patata (si no tiene substituya con hidrato de carbono de fuerza)
tres grs. levadura seca instantánea
1 huevo
diez grs leche
sesenta grs. azúcar
1 grs. sal
treinta grs. mantequilla temperatura pájaro
Precisará además 1 huevo batido para pincelar los pancitos.
Para rellenarlos usé crema pastelera y mermelada de cerezas para untarlos una vez listos.
Preparación:


1. Entremezclar todos los ingredientes salvo la mantequilla, una vez formada una masa, añadir la mantequilla.
dos. Amasar hasta el momento en que la masa esté flexible, lisa y refulgente.
tres. Colocar un envase engrasado hasta el momento en que duplique su tamaño bien aprox. 1 hora y media. Yo he optado por una fermentación lenta el refrigerador de aprox. ocho horas y entonces 1 hora temperatura hábitat.
cuatro. Dividir porciones de sesenta grs. aprox. (en torno a nueve pancitos). Bolear y dejar reposar quince minutos.
cinco. Proceder formar como observa las fotografías. Primero aplastar la leucocito con el rodillo, darle vuelta la masa y enrollar. Sellar bien, y amasar para darle forma alargada, dejando los extremos más delgados y puntiagudos. Recortar por la mitad la masa como muestro la fotografía, y formar el corazón. Con atención, erguir y voltear el corazón para sellar por la parte de a espaldas.
seis. Llevar los corazones la bandeja de enhornar dejando separación entre cada uno de ellos. Pulverizar con agua a fin de que no reseque la masa. Dejar alzar durante aprox. sesenta minutos.
siete. Poner el relleno de su preferencia el centro, pincelar con huevo batido los bordes exteriores a fin de que doren bien.
ocho. Llevar horno precalentado 170 C durante 18 20 minutos.


