-->

Receta muffins salados cocineros argentinos

Bagels

Los bagels son estos pancitos forma de aro, que realizan con levadura panadera, y caracterizan por hervirse de antemano de hornearse, lo que les da una textura muy singular, tenuemente crujientes, con una miga espesa y masticable, empero suave. Son muy conocidos Estados Unidos, donde son famosísimos los New York bagels. La quiosco N.Y Bagels de Taipei vive llena de gente y las veces que he desquiciado, no he encontrado sitio; conque no puedo estar más feliz... puesto que por fin, puedo degustar mi tan deseado bagel con sésamo relleno de salmón ahumado, :D.... y la comodidad de mi casa ^_^
La verdad es pues que quedan fabulosos y me alegraría que los probaran. Idóneos para realizar sandwiches o bien para untarlos con mermelada y queso crema el desayuno o cualquier hora. Son una auténtica tentación.


La receta es por tanto del libro Varié, del famoso (en este lado del planeta y el círculo de la panadería internacional) chef nipón Nishikawa Takaaki, chef primordial de la Boulangerie Comme Chinois, un renombrado restorán-panadería Japón. Quedé impresionada por la belleza de sus creaciones publicadas dicho libro, y especial, me llamaron la atención sus exquisitos bagels, y las alteraciones que hace partir de la receta básica. El libro está en gobernarín, no si va a habern versiones inglés o bien de España. Utilicé la receta de bagels básica. Mi única aportación fue estar de moda las semillas de sésamo para el exterior de los bagels. En otra ocasión me agradaría mostrarles alguna de sus otras versiones, como los bagels con verduras, con chocolate, y sus archi conocidos (aquí en Taiwan) bagels con galletas Oreo, ñam ñam.
Sin más ni más preámbulos, aquí les dejo esta receta:

Ingredientes: (para doce bagels)

treinta grs. fécula normal (para todo empleo)
diez grs. almidón leudante (para repostería)
treinta grs. azúcar
siete grs. sal
cinco grs. levadura seca instantánea (quince grs. levadura fresca)
veinte grs. mantequilla temperatura punto
treinta grs. de agua

Precisará para hervir los bagels:
Un olla mediana y una cucharón grande con hoyitos para escurrir
mil quinientos grs. agua
cincuenta grs. azúcar
:D










Para ceñir el exterior de los bagels:Semillas de sésamo blanco y negro

Preparación:





1. En la cubeta de la amasadora, poner todos los ingredientes a excepción de la mantequilla. Mezclar baja velocidad durante tres o bien cuatro minutos.
dos. Inscribir la mantequilla, y mezclar baja velocidad durante dos minutos. Entonces subir la velocidad, y amasar durante cuatro o bien cinco minutos, hasta el momento en que la masa esté suave y flexible.
tres. Colocar un envase engrasado, tapar, y dejar fermentar treinta minutos (la temperatura ideal de fermentación es pues veintiocho C). En casa como hace altamente calor, la dejé fermentar veinticinco minutos nada más.
cuatro. Poner encima de la mesa sutilmente enharinada (idealmente con almidón de fuerza o bien panadera), y proceder dividir porciones de noventa grs.
cinco. Bolear y poner sobre una bandeja. Tapar, dejar fermentar entre quince-veinte minutos. (Yo solamente he dejado diez minutos por el calor como he dicho con anterioridad)
seis. Vinculado: Sobre mesa sutilmente enharinada. Aplastar levemente cada bola, para dar coba el aire. Doblar la mitad cara el centro, entregar la vuelta, y doblar la otra mitad cara el centro, de forma que hallen, entonces doblar sobre sí, sellar la ribera, y proceder amasar sutilmente con las dos manos dándole forma alargada hasta el momento en que alcance aprox. doce-trece cms. Desempeñarse esto sin calificar fuerza, únicamente levemente.
Con el rodillo aplanar entre las puntas, aprox. dos cm, y formar el aro, sellando bien. Ese lado será la parte de abajo del bagel.
siete. Poner sobre una bandeja enharinada con suficiente fécula a fin de que no peguen y facilite levantarlos.
ocho. Ahora puede prepara su olla con agua y azúcar. Poner sobre el fuego, enciéndala una vez que vaya por la mitad del en formación de sus bagels. Dejar hervir. Desencarecer el fuego a fin de que el hervor no sea tan fuerte.
nueve. Dejar reposar los bagels formados entre veinte-treinta minutos. (Yo he dejado solamente quince minutos. Recuerde comunicar el tiempo que tarda hacer el afiliado. El primer bagel habrá levado una vez que haya terminado de formar el último). Es por tanto esencial no dejar que fermente más de lo preciso la masa porque es por tanto muy simple que pierdan el aire y bajen en el momento en que vaya hervirlos, quedando planos y no esponjados. Este y el próximo son los pasos vitales a fin de que queden esponjaditos.
nueve. Levante muy educadamente cada bagel (hágalo el orden el que hizo el vinculado) y métalo el agua azucarada que está hirviendo, cocine 15 20 segundos por cada lado. (Yo voy cocinando uno uno, es pues en extremo más práctico mi opinión que portarse con múltiples al mismo tiempo).
diez. Sacarlos del agua azucarada y dejarlos escurrir un instante.
once. Rebosar las semillas de sésamo, por una parte o bien los dos (yo únicamente un lado) y colocar la bandeja donde enhornarán con determinada separación.
doce. Hornear horno precalentado 230 C durante trece-dieciseis minutos aprox.
trece. Poner sobre rejilla y dejar enfriar.








Rellenos de queso crema, salmón ahumado, cebolla y dos alcaparras son una exquisitez!!!! En esta entrada charlamos de receta muffins salados cocineros argentinos, cocineros argentinos mermelada de naranja, receta cheesecake cocineros argentinos, receta cola cocineros argentinos, panes rellenos cocineros argentinos, recetas de sandwiches americanos, sandwiches americanos recetas, recetas sandwiches americanos, freezar sandwiches de miga, bagels receta original, recetas bagels, bagels recetas

Entradas que pueden interesarte