Recetas chinas originales
Caracolas de cebolleta (pan de cebolleta chino) y galardón!!!

Este rico bocadillo usa levadura panadera, y elabora como el pan con la diferencia de que cuece sartén. Su ingrediente cuerpo celeste, la cebolleta, conoce además como cebollín o bien cebollino, y acasos tenga otros nombres otros lugares.
Es pues un pan exquisito y muy popular Taiwan, proveniente de la región norteña de China donde el trigo es pues el comestible básico. Aquí encuentra las calles o bien los mercados nocturnos, donde los vendedores ambulantes cocinan los panes sartenes titanes mientras el cliente espera, y asimismo hay ciertos restaurants conocidos por su pan o bien panqueque de cebolletas. Este último es por tanto una versión más delgada y sin levadura, no obstante el sabor es por tanto muy parecido. La receta que usé está en ordenarín y la vi aquí, y efectivamente quedan como los comprados.

Estas caracolas son muy simples de comer el coco y estoy segura que les van encantar. El único requisito indispensable es pues que le guste la cebolleta o bien cebollín.
Por norma general consumen calientes o bien tibios, y cada bocado siente el rico sabor de la cebolleta, el ligero picante de la pimienta y el fabuloso aroma del aceite de sésamo (ajonjolí). La corteza es por tanto levemente tostada y la miga suavísima y esponjosa.
Alisten sus ingredientes y menos de 2 horas van a estar degustando entre los bocadillos chinos más conocidos y exquisitos~
Aprovecho la ocasión para dedicar esta entrada dos estupendas chicas que afablemente me concedieron un gatito travieso que viene comerse mis caracolas :D.... son la simpática Amparo, de Dulcísimos Placeres, y mi paisana y amiga Joselin, de Cocinando con sencillez. Les invito visitar sus cocinitas donde resolverán una enorme pluralidad de recetas exquisitas. Este distinción deseo de nuevo compartirlo con todos, Gracias por seguirme y estar allí. Feliz fin de semana para todos!!!

La receta:
Ingredientes: (para cinco caracolas de quince grs. Aprox.)
La masa:
veinte g albumen de trigo para todo empleo
diez g hidrato de carbono de repostería
diez g agua tenuemente templada
¼ cucharadita de levadura seca instantánea
½ cucharada de azúcar
Una pizca de sal
(Asimismo precisará una sartén grande y un poco de aceite de girasol o bien cualquier otro neutro para untar la sartén)
Relleno:
diez g cebolleta o bien cebollín picado finamente
Aceite de sésamo o bien ajonjolí al gusto (Yo usé una cucharada bien llena)
Pimienta blanca al gusto (Usé media cucharadita, puede estilar a excepción de si teme al picante)
Sal al gusto (Usé una cucharadita)
Nota: Si no tiene aceite de sésamo, sustituya por oliva y agregue la mezcla una cucharadita de semillitas de sésamo blanco.
Preparación del relleno:

lavan y pican muy finamente los cebollines, les agrega la sal, la pimienta blanca y el aceite de sésamo. Entremezclar, y tapar con largometraje de plástico. Dejar reposar el refrigerador durante aprox. 1 hora o bien hasta el momento en que esté lista la masa para emplearlo.
La masa final:

1. En la amasadora, panificadora o mano, entremezclar todos los ingredientes, el agua agrega poco poco, si no es preciso no la use toda... amase hasta el momento en que la masa esté suave y medianamente flexible. No debe quedar pegajosa.
dos. Formar una bola y colocarla un envase untado con un poco de aceite y dejar alzar por 1 hora o bien hasta el momento en que duplique su tamaño bien.
tres. Sobre una mesa enharinada, dividir la masa 5 porciones de noventa y cinco grs. aprox.
cuatro. Darle forma alargada cada porción, aprox. diez centímetros. Con el rodillo estirar hasta lograr una pieza de quince cm de longitud, dos,cinco cm de ancho y cero,tres-cero,cinco cm de grosor. alrededor. (ver fotografías)
cinco. Poner el relleno de cebollín el centro lo film, y sellar pellizcando los bordes.
seis. Enrollar forma de caracol con el borde sellado cara la parte interna del caracol, y sellar a fin de que no abra en el momento en que leve o bien una vez que estemos cocinando.
siete. Tapar y dejar reposar veinte minutos
ocho. Calentar la sartén y untar con un poco de aceite toda la superficie de exactamente la misma (aprox. una cucharada, exclusivamente a fin de que no peguen las caracolas, no deseamos freir ni rebozar)
nueve. En el momento en que esté bien caliente la sartén, disminuir el fuego (fuego bajísimo) y poner las 5 caracolas y cocinar hasta el momento en que estén sutilmente doradas, entonces voltear y cocinar por el otro lado. Reiterar el proceso hasta el momento en que estén bien doraditas por uno y otro lados. Si fuera preciso untar más aceite. Deben cocinarse de forma lenta durante aprox. veinte-veinticinco minutos. No es preciso tapar la sartén.
La corteza debe quedar levemente crujiente.
Servir calientes. pueden recalentar o bien degustar fríos además.


