-->

Bollos rellenos de queso crema

Cachitos de pavo y queso crema


La masa brioche sirve como base para estos exquisitos cachitos. Mi hermana me comentó que quería desempeñarse unos cachitos-croissants rellenos de lonjas de pavo y queso crema, envueltos una masa dulzona, que venden mi país y que mi sobrino le chifan. Conforme , la masa dulce no es pues la del cachito tradicional ni la hojaldrada de los croissants. allí nació la inspiración para realizar estos cachitos, que creo son algo parecido lo que quiere realizar.... Estos los hice para el desayuno de hoy y volaron al punto que salieron del horno. Quedaron buenísimos. La combinación de pavo y queso crema es pues riquígruta, y la exquisita masa de brioche le va realmente bien. Es pues otra de esas mezclas dulce y salado que nos encantan Venezuela. La fórmula que utilicé para la masa brioche es por tanto del genial blog de mi paisana Mavele, El Gato Goloso.

Ingredientes:

treinta y cinco grs. almidón de fuerza
cuarenta y cuatro grs. leche líquida
siete grs. levadura seca instantánea
cuatro grs. sal
sesenta y tres grs. azúcar
diez grs. huevos
diez grs. mantequilla fría cortada trocitos

Relleno:
Jamón de pavo rebanado
Queso crema factor Philadelphia


Preparación:

Primer día:
1. Poner fécula, levadura, leche y huevos la máquina de amasar, y entremezclar bien dos minutos. Entonces, añadir la sal y el azúcar, amasar bien hasta el momento en que esté todo bien integrado y comience desarrollar el gluten.
dos. Añadir la mantequilla trocitos, poco poco, hasta el momento en que integre toda totalmente. Amasar hasta el momento en que forme una masa flexible. verá aún pegajosa, es pues normal.
tres. Dejar que repose durante 1 hora.
cuatro. Loar el aire, doblarla sobre sí, taparla y dejarla izar durante 1 hora más.
cinco. Colocar el refrigerador y dejarla alzar allí de forma lenta hasta el día después. Yo la dejé quince horas.

Segundo día:
1. Dividir la masa dos genitales iguales.
dos. Tomar entre las vegüenzas (la otra parte puedes guardarla el refrigerador mientras tanto), sobre una mesa enharinada, extenderla con un rodillo forma circular hasta un grosor de 5mm.
tres. Dividir la masa ocho secciones y proceder rellenar.
cinco. Estirar cada triángulo un tanto más con el rodillo, poner el relleno pavo y queso crema al gusto ( les puede poner más del que usé), enrollar.
seis. Poner los cachitos una bandeja dispuesta para enhornar y dejar reposar 1 hora. (Ejecutar lo mismo con la otra parte de la masa)

siete. Hornear horno precalentado 200 C por veinticinco minutos hasta el momento en que estén doraditos (la receta original afirma 30 35 min).
ocho. Al dar coba del horno, con una brocha untarlos de mantequilla derretida.





Servirlos calientitos, empero fríos están buenos asimismo!

En esta entrada charlamos de bollos rellenos de queso crema, como llevar a cabo cachitos de jamon, como interpretar cachitos,

Entradas que pueden interesarte