-->

Como hacer bollos de mantequilla

Bollitos bañados mantequilla


Rose Levy Beranbaum ha escrito varios libros de panadería y repostería fascinantes. No hace en extremo compré Roses´s Heavenly Cakes, y sueño bien con comprarme su The Cake Bible, y cómodamente The Bread Bible. (Aun no me explico cómo no lo he comprado = =)

Hace algunos días hablaba con mi colega L, quien tuvo enormemente que ver con mi rencuentro con la panadería hace hados unos 12 años o bien más, empero esa es por tanto otra historia.... y es pues un coleccionista de muchas cosas, y créanme una vez que digo muchas cosas ex-óticas, jiji, entre las exceptuado ex-óticas están los libros y recetas de cocina... bueno, en el momento en que tocamos el tema de libros de panadería, me afirmó que tenía uno bien grandote y gordote que llamaba de The Bread Bible.... pueden imaginar mi alegría y el resto de la historia... mi querido colega me lo ha "prestado"... y lo tengo ahora mis manos, y estoy leyendo "religiosamente" ^^... Está lleno de tantas recetas fantásticas y fáciles que no sabía como seleccionar para iniciar.



Elegí estos porque me gustó el nombre "butter dipped dinner rolls" que liberalmente he traducido como bollos bañados mantequilla. El nombre debe que una vez formados los bollitos los pasamos uno uno por un bol de mantequilla derretida (si prefieren pueden estilar una brocha asimismo!!). Los ingredientes son muy simples. Lleva un prefermento que he dejado izar veinticuatro horas. Y con un en línea básico obtienen unos panecillos fantásticos.

Estos nos los devoramos mi amiga A y con mermelada de cerezas caserita, queso blanco, y una taza de café con leche un desayuno de fin de semana!! Ese día nos pasamos de glotonas!! jeje.

En resumen, no dejen de probarlos!! Me han maravillado. Ese prefermento les da un sabor fantástico!!! Son repetibles, repetibles diez% ^_^

Feliz fin de semana!




Ingredientes:

Para la esponja o bien prefermento:
diez grs. hidrato de carbono para todo empleo ( yo he desgastado albumen panadera o bien de fuerza)
202 grs. agua temperatura factor
veintidos grs. miel de abejas
cero,ocho grs levadura seca instantánea (una pizquita)

Masa final:
dieciseis grs. almidón para todo empleo (Yo he raído almidón panadera o bien de fuerza, podria precisar un poquitito mas, en dependencia de tu pájaro de almidón)
veinte grs. leche polvo
uno con seis grs. levadura seca
sesenta y cuatro grs. mantequilla sin sal temperatura dato
siete,cinco grs. sal
Toda la esponja o bien prefermento

Además de esto precisará aprox. sesenta grs. de mantequilla derretida (debe estar temperatura hábitat, NO caliente) para mojar o bien pincelar los bollitos una vez formados.


Elaboracion:




Para el prefermento:


Conjuntar agua, miel y levadura, y entonces asociar la fécula.... puede estar de moda un batidor manual o bien una cuchase de madera, hasta el momento en que esté todo bien incorporado. Ceñir con largometraje de plástico y dejar reposar temperatura punto 1 hora, entonces llevar al refrigerador de 8 24 horas. Yo lo he dejado las veinticuatro horas.



Masa final:

1. En la amasadora, entremezclar todos los ingredientes incluyendo el prefermento, fuera de la mantequilla y la sal. Amasar 2 minutos aprox. a baja velocidad.

dos. Añadir la mantequilla, amasar durante dos minutos.

tres. Adelantar el amasado y dejar reposar durante veinte minutos.

cuatro. Añadir la sal, y amasar durante siete minutos aprox. a mediana velocidad hasta el momento en que la masa esté muy flexible (En la fotografía en lo alto pueden ver la elasticidad de esta masa)

cinco. Poner la masa un envase sutilmente engrasado (en las fotografías ven que he metido la masa una bolsa la que le he puesto un poquitito de aceite, es pues otra opcion falta de envase o bien si no desea fregar un traste mas jiji), tapar y dejar izar entre once/2 dos horas.

seis. Colocamos la masa encima de la mesa, estirar y doblar la masa sobre sí (procedimiento de plegado y estirado, que tal y como si fuera un sobre), volver tapar (en un caso así la lleve nuevamente la bolsa) y dejar que leve de 1 2 horas.

siete. Dividir la masa bollos de cincuenta grs. Bolear. Cumplir con las manos y mesa enharinadas.

ocho. Una vez dividida toda la masa y hechas todas y cada una de las bolitas, producirse una una por mantequilla derretida (a temperatura aspecto, no caliente) yo simplemente las he pincelado con rebosante mantequilla… y colocar filas ordenadas una bandeja.

nueve. Dejar alzar entre 1 1 ½ hora hasta el momento en que hayan duplicado de volumen.

diez. Llevar horno precalentado 190 C, durante dieciocho minutos aprox. (depende de su horno), con vapor durante los primeros minutos.

once. Desmoldar los pancitos y dejar enfriar sobre una rejilla.





En esta entrada charlamos de como actuar bollos de mantequilla, recetas de bollos de mantequilla, receta de bollos de mantequilla, bollos de mantequilla receta, receta bollos de mantequilla, bollitos de mantequilla

Entradas que pueden interesarte