-->

Como hacer cinnamon rollos paso a paso

Caracolas de canela (cinnamon rolls) y galardón!




Estas caracolas son entre los desayunos favoritos mi casa. Exquisitas calientitas recién salidas del horno, despiertan todos con el fabuloso aroma de la canela. Existen muchas recetas de caracolas y he probado múltiples, no obstante ésta es por tanto la que más me ha agradado. Lo mismo con el glaseado, la miel y el café le dan un saborcito riquísimo, muy singular y diferente. A veces lugar del glaseado empleo una mezcla de queso crema, leche y azúcar pulverizada, que además es por tanto riquígruta.


Las caracolas de canela son entre los panes dulces más populares Estados Unidos, y es pues común verlas los centros comerciales.... era la parada infaltable mi época de estudiante ese país. Eso sí, son muy calóricas, no obstante es pues algo que no vamos comer todos los días. Si le teme tanta azúcar, no agregue el glaseado, están muy, muy buenas solitas asimismo. Además de esto, una buena caminata mañanera tras el desayuno y listo, adios calorias ;)

Espero que sean de su agrado. Estas volaron un partir y cerrar de ojos, y nada más quedaron los moldecitos :D

El día de hoy deseo dedicar esta dulce entrada una amiga, Edith, quien es por tanto una lindígruta don nadie, y que además de esto tiene un blog exquisito y mágico con recetas que hechizan llamado La Brujita de Jengibre, seguro que ahora mismo muchos lo conocen. Edith me concedió hace unos días un bonito regalo, el Distinción Angel Dorado.
Mil gracias Edith por pensar mí!!

Ahora ya la receta:
Ingredientes:
580 grs. albumen de fuerza
65 grs. azúcar
cincuenta y cinco grs. huevo
cuatro grs. sal
veinte grs. leche
diez grs mantequilla temperatura tipo
siete grs. levadura seca instantánea
cuarenta y cinco grs. agua

Relleno:
treinta grs. mantequilla temperatura aspecto
diez grs. azúcar (mezcla de azúcar morena y blanca)
diez grs. de canela (o bien al gusto)

Mezcle el azúcar y la canela y reserve.

Glaseado:
diez grs azúcar glas
1 cucharadita de miel
cincuenta ml leche
diez grs. mantequilla derretida
cuarenta ml. café colado (opcional)

Mezcle realmente bien todos los ingredientes, y reserve. Si no agrega café, sustituya por más leche. Las cantidades de líquido y azúcar glas pueden cambiar conforme su gusto, si quiere un glaseado más espeso, disminuya la cantidad de líquido o bien agregue más azúcar glas.


Preparación:


1. En la cubeta de la amasadora, poner todos los ingredientes exceptuado la mantequilla. Mezclamos hasta el momento en que todo esté integrado. Entonces incorpora la mantequilla.
dos. Amasar hasta el momento en que forme una masa muy flexible y suave.
tres. Poner la masa un envase engrasado, tapar y dejar alzar durante noventa minutos.
cuatro. Estirar la masa con un rodillo encima de la mesa y formar un rectángulo de doce cm de grosor.
cinco. Untar la superficie con la mantequilla, y entonces espolvorear toda la superficie con la mezcla de azúcar y canela.
seis. Enrollar por el lado más largometraje, y corte las caracolas de 1,5 2 cm de grosor aprox.
siete. Poner las caracolas la bandeja para enhornar con 2 o bien tres cm de separación. Yo las coloqué en moldes individuales como ven la fotografía.
ocho. Dejar que leven tapadas hasta el momento en que dupliquen de volumen, aprox. 1 hora.
nueve. Hornear horno precalentado 175 C durante veinte minutos aprox. o bien hasta el momento en que estén doraditas.
diez. Duchar con glaseado (opcional)




Es por tanto una receta basada el libro de Suspiros por Dulces. En esta entrada charlamos de como desempeñarse cinnamon rolls paso paso, receta de papeles de canela caseros, receta de cinnamon rolls fácil, como adiestrar cinnamon rolls, receta de caracolas dulces, receta para cinnamon rolls, receta para proceder cinnamon, como llevar a cabo cinamon rolls, receta de cinnamon roll, receta de cinamon rolls, como desempeñarse caracolas, recetas de caracolas, caracolas de canela, receta de caracolas

Entradas que pueden interesarte