-->

Como hacer soufflé de queso

Torta soufflé de queso





En casa, les agrada en extremo la torta de queso...no obstante como mí no me agrada altamente, no la hago de manera frecuente. El día de hoy deseé sorprenderlos con una. Esta tarta es por tanto esponjosa y frágil, con un sabor suave, y además de esto no es pues tan dulce... hace al horno baño bien de M., verdaderamente simple y con desenlaces garantizados. La receta es por tanto de Iku, una chef nipona que tiene un libro de repostería fabuloso con recetas fáciles y exquisitas.


Ingredientes:

veinte gramos de queso crema suavizado
treinta gramos de albumen de repostería
sesenta gramos de azúcar (más 1 cucharada)
treinta gramos de mantequilla temperatura pájaro
tres huevos
1 cucharada de jugo de limón
cuatro cucharadas de leche


Preparación:


1. En un recipiente batir las tres claras de huevos hasta el momento en que estén espumosas, entonces agregarle 1 cucharada de azúcar y batir hasta formar un merengue. Separar.


dos. En otro recipiente, batir bien las yemas con sesenta gr. de azúcar, hasta el momento en que quede bien cremosa la mezcla. Separar.


tres. En otro recipiente, entremezclar realmente bien el queso crema suavizado, la mantequilla, y el jugo de limón, entremezclar bien.




cuatro. Adscribir la mezcla de yemas (dos) y queso (tres), añadir las cuatro cucharadas de leche, y entremezclar.


cinco. Agregar la mezcla precedente la hidrato de carbono tamizada y entremezclar con atención sin revolver demasiado (hacerlo con un batidor manual)


seis. Apuntar poco poco, el merengue, con movimientos envolventes hasta formar una crema.




siete. Poner la mezcla un molde anticipadamente preparado con papel encerado y colocarlo una bandeja de mayor tamaño bien, donde agrega agua caliente para ejecutar el baño bien de M..

ocho. Hornear horno precalentado 150 grados C durante sesenta minutos. La tarta estará lista una vez que haya esponjado y dore sutilmente.

nueve. Hacer la pelota del horno y del baño bien de M., dejar enfriar sobre rejilla.


diez. Desmoldar y mantener el refrigerador.


Yum!!! A comer!!
En esta entrada charlamos de como ejecutar souffle de queso, receta de soufflé de queso, pastel de queso esponjoso, recetas souffle de queso, receta souffle de queso, tarta queso esponjosa, torta de queso crema,

Entradas que pueden interesarte