-->

Como se hace el quesillo sin leche condensada

Quesillo tradicional






Desde el momento en que vivo este lado del planeta, cualquier dulcito criollo que preparo convierte el manjar más extravagante del planeta. Que más simple que un quesillo, preparado como ha hecho siempre mi casa... preferido de grandes y chicos...el infaltable las fiestas de aniversario, sin dudas, mi dulce preferido. De ahí que deseo comenzar este diario con este super mantecoso Quesillo tradicional, un flan al estilo venezolano.









Ingredientes:
cinco huevos
1 lata de leche condensada
Leche (exactamente la misma medida de la lata de leche condensada)
tres cucharadas de leche polvo
1 cucharadita de vainilla
1 cuchradita de ron o bien brandy (opcional)

Para el caramelo:
1 taza de azúcar


Preparación:
1. prepara el caramelo con el azúcar un molde con tapa para quesillo, o una lata de galletas, o bien un pirex. Sin añadir agua, pone sobre fuego medio, se marcha moviendo la lata o bien el pirex a fin de que el azúcar no pegue ni queme , hasta el momento en que derrita y tome un color dorado intenso. deja enfriar.
dos. En la licuadora, mezclan todos los otros ingredientes. Si hace manualmente, primero batir bien los huevos completos, y entonces añadir el resto de los ingredientes. En el momento en que todo está bien mezclado, pone la preparación el molde acaramelado. pone la tapa al envase o bien cubre con papel de aluminio.
tres. cocina baño bien de María el horno 350 grados F (quince C), durante cerca de setenta y cinco minutos o bien hasta el momento en que al introducir un palillo salga limpio.
cuatro. deja enfriar y desmolda una fuente o bien plato. Yo prefiero llevarlo al refrigerador por múltiples horas, altamente mejor si es por tanto una noche con antelación de desmoldar.




Listo, ahora devorarlo!! En esta entrada charlamos de como hace el quesillo sin leche condensada, preparacion de quesillo sin leche condensada, receta quesillo casero sin leche condensada, como actuar un quesillo sin leche condensada, como comportarse un quesillo casero paso paso, como realizar un quesillo con leche polvo, cuanto tiene una lata de leche condensada, como proceder quesillo sin leche condensada, como interpretar el caramelo para el quesillo, receta de quesillo sin leche condensada, como hace el caramelo del quesillo, como hace un quesillo el horno, receta de quesillo casero venezolano, pasos para proceder un quesillo casero

Entradas que pueden interesarte