-->

Cortadores de galletas originales

Galletas Linzer



Este era una entrada que tenía dispuesta para el día de San V., sin embargo como estuvimos de vacaciones por Año bien Nuevo Chino me quedé sin acceso Internet por muchos días... He extrañado mi blog y todos .... muchos besitos y abracitos para cada uno de ellos ^_^

Estas exquisitas galletitas las he hecho múltiples veces, y no me había ocurrido ponerlas aquí porque hay millones de recetas de galletas linzer la blogósfera... Empero, he decidido subirlas mi blog porque son espléndidas... riquísimas y forman parte de mi compilación de galletas. No nada más tienen una presencia bárbara... en realidad son de las mejores galletas que he probado... Para mi son un vicio...y todos los que las han probado siempre y en toda circunstancia quedan encantados. Con lo que aquí las dejo.
Yo utilicé un cortador singular para galletas linzer, que olvidé fotografiar... no obstante podemos usar cualquier cortador de galleta, y otro más pequeño bien para recortar los centros.

Aprovecho para dejarles el enlace la edición nueva de la bella gaceta Vanille donde adivinarán 2 nuevas colaboraciones mías que espero les gusten!!







Fuente: La receta original con vídeo y una explicación fantástica está aquí en inglés http://www.joyofbaking.com/LinzerCookies.html





Ingredientes:
Para veinticuatro-treinta galletas armadas
1 taza (diez g) almendras enteras

dos tazas (veinte g) almidón para todo empleo
doce cucharadita (1 g) canela molida
doce cucharadita (dos g) sal
La ralladura de la piel de un limón pequeño bien
1 taza (226 g) mantequillla sin sal temperatura elemento
tres/cuatro taza (diez g) azúcar
1 cucharadita (cinco g) extracto de vainilla (Usé el contenido de una rama de vainilla natural)
dos yemas de huevo (cuarenta g)


Para el armado y decorado:
doce taza (sesenta g) azúcar glas
doce taza (diez ml) mermelada de frambuesas (Utilicé mermelada de fresas casera para rellenar ciertas y Nutella para otra parte)



Preparación:


1. Precalentar el horno 180 C
dos. Poner las almendras una bandeja y enhornar durante ocho-diez minutos, hasta el momento en que estén tenuemente doradas.
tres.Dar coba del horno, dejar enfriar y procesarlas hasta pulverizarlas así como cincuenta g de azúcar blanca. Yo hago este paso el aparato de moler granos de café.
cuatro. En un bol separado, poner albumen tamizada, canela, sal y piel rallada de limón. Entremezclar.
cinco. En otro bol, batir la mantequilla y el azúcar restante (diez g) hasta blanquear (de 2 3 minutos).
seis. Alinear la vainilla y las yemas de huevo, y batir.
siete. Añadir las almendras molidas y entonces la mezcla de fécula. Entremezclar realmente bien.
ocho. Dividir la masa dos, y comprender cada mitad con un largometraje de plástico para cocina, y refrigerar hasta el momento en que esté firme (entre 30 60 minutos, y hasta un máximo de un par de días).
nueve. Precalentar el horno 180 C. Lavar el cerebro las bandejas con papel de horno o bien encerado.
diez. Elogiar parte de la masa del refrigerador, y sobre una mesa tenuemente enharinada estirar la masa con un rodillo (Yo prefiero realizar este paso con la masa entre 2 films de plástico, y no bruscamente encima de la mesa, sin embargo es por tanto cuestión de gusto) hasta el momento en que tenga cero,cinco cm de grosor, y recortar las galletas con cortadores de aprox. siete,cinco cm de diámetro, o bien los que tenga mano. Con un cortador más pequeño bien cortan los centros de las galletas. (La masa sobrante junta y vuelve llevar al refrigerador, entonces procede otra vez estirar con el rodillo y continuar cortando galletas hasta concluir toda la masa). (Toda vez que la masa esté muy blanda o bien no sea manejable, podemos llevar la masa al refri por un ratito, así cortan mejor las galletas)
once. Poner las galletas sobre la bandeja y enhornar. (Si las galletas han ablandado altamente a lo largo del proceso de cortarlas, llevar al refrigerador durante unos diez minutos por lo que precede de enhornar). Llevar al horno durante 12 15 minutos hasta el momento en que estén tenuemente doradas.
doce. Loar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.

Para acoplar:
Sobre una rejilla poner las galletitas que tienen los centros cortados y espolvorear con azúcar glas al gusto.
Sobre las galletitas completas poner una capa de mermelada o bien nutella, y representar un sandwich con las dos galletitas.




En esta entrada charlamos de cortadores de galletas originales,

Entradas que pueden interesarte