-->

Imágenes de panes y pasteles

Un espectáculo de panes y pasteles!!!

El día de hoy no hay receta, no obstante deseo mostrarles ciertas fotografías que tomé durante la Exhibición Internacional de Panadería de Taipei dos mil diez, que llevó a cabo el Centro del Comercio Mundial de Taipei del dieciocho al veintiuno de marzo. La exhibición contó con más de 535 puestos, donde trece exhibidores mostraron equipos, productos terminados, aparejos, empaques, ingredientes, libros, y todo lo imaginable relacionado con la panadería y repostería. Ciertas instituciones educativas locales y también internacionales además tenían stands para promocionar sus cursos, y festejaron concursos de decoración de pasteles y panadería. En el acontecimiento dieron cita chefs panaderos y pasteleros de distintas países, probando sus habilidades y compartiendo sus conocimientos con el público. Al acontecimiento asistieron más de diez mil visitantes.

Aguardaba con ansias este acontecimiento, porque el año bien pasado lo disfruté al límite. El de este año bien no fue diferente, y la pasé realmente bien. Este espectáculo lleva a cabo anualmente, y para los aficionados la gastronomía, de manera especial de la panadería y la repostería, como yo, es por tanto imperdible. Es pues una experiencia única donde todo cuanto nos agrada y también interesa, todos los productos y artítraseros más novedosos, hallan callado un mismo techo.

El día de la inauguración estuve seis horas mirando, preguntando y fotografiando todo cuanto llamaba mi atención, y fácilmente, probando y saboreando las muestras que ofrecían el ámbito de panaderías locales. Llegué a casa fallecida del cansancio, sin embargo super contenta. Entonces, diarias siguiente volví a ir para proseguir averiguando y aprendiendo, y matando fiebre, jiji. ¡como no!, asimismo adquirí ciertos juguetitos nuevos y mi tan deseado ayudante de cocina --que no está incluido la fotografía de abajo :P y aun no dónde lo voy colocar sin embargo ahora mismo le descubriré un sitio privilegiado mi cocina :) ~

Aquí les dejo ciertas fotografías, a fin de que aprecien la magnitud del acontecimiento y ciertas cosas interesantes y lindas que vi panes y pasteles.

Ciertas fotografías de un concurso nacional de panadería, donde cada participante presentó un pan occidental y un pan taiwanés




Este pan fue el ganador la categoría de panes taiwaneses




Donats

Una muestra de los pasteles exhibición






Ciertos pasteles del concurso de decoración con motivos chinos tradicionales

Motivo Año bien del Tigre
Boda china tradicional


Ciertos maestros panaderos exhibieron sus habilidades




En el ámbito de panaderías locales, la gente aglomeraba probar y adquirir



Equipos y maquinarias


Una vista parcial desde el segundo piso del Centro del Comercio Mundial de Taipei


En esta entrada charlamos de imagenes de panes y pasteles,

Entradas que pueden interesarte