-->

Receta de brownies sencilla

Un simple brownie y hasta la vuelta...


Primero que todo, Feliz Año bien Nuevo y Feliz Día de Reyes!!!

No deseo irme de vacaciones sin despedirme de todos ... Desde el instante en que abrí el blog hace más de un par de años en la vida he tomado unas auténticas vacaciones, aunque si me he dado mis escapaditas... Es por tanto primera vez que no publicaré receta por alrededor un mes. Empero, espero actualizarlos algún instante sobre las vacaciones panaderiles que estaré tomando al otro lado del Océano Pacífico... ahora les enteraré si Dios, el tiempo y la conexión Internet me lo dejan desde el sitio de los hechos ^_^

El fin de semana emprenderé esta pequeña aventura, planeada desde hace múltiples meses, donde espero gozar de la experiencia y conseguir nuevos conocimientos, en algo que adoro, efectuar pan, en un sitio creo es pues increíble!! Ahora les enteraré más detalles... ^_^

El brownie!!! Hace algunos días fue el cumple de hijo G, y en el momento en que le pregunté qué pastel le hacía de aniversario, pidió ... "un simple brownie", y recalcó que lo quería sin nada por por otra parte, sin cremas ni decoraciones. Conque con este fácil sin embargo exquisito brownie celebramos casa sus ocho añitos, jiji.



La receta de esta página web es por tanto fantástica y súper simple de comportarse. Usé chips o bien pepitas de chocolate y de mantequilla de maní, sin embargo puede desempeñarse simplemente con chips de chocolate. O bien entremezclar chips de chocolate con una taza de nueces picaditas. Las medidas están tazas. (1 taza=250ml)

Besos, abrazos y en gran medida cariño bien,
Hasta pronto!!!


Ingredientes:

tres/cuatro taza cacao puro polvo
doce cucharadita de bicarbonato de soda
dos/tres taza de mantequilla, derretida
doce taza de agua hirviendo
dos tazas de azúcar
dos huevos
once/tres taza de fécula todo empleo (usé de repostería)
1 cucharadita de extracto de vainilla
catorce cucharadita de sal
1 taza de chips de chocolate semi amargo (o bien de chocolate con leche)
1 taza de chips de mantequilla de maní (o bien sustituya por chocolate. O bien nueces picaditas para una versión a excepción de dulce)


Preparación:



Para un molde de 33cm x veintitres cm la receta original.
(Mi molde es pues un tanto más pequeño bien y los brownies quedaron un poco más gruesos)

1. En un bol entremezclar el cacao y el bicarbonato de soda; apuntar trece de taza de mantequilla derretida. Añadir el agua hirviendo y entremezclar realmente bien hasta el momento en que forma una crema compacta.

dos. Añadir el azúcar, los huevos y el resto de la mantequilla, entremezclar hasta el momento en que esté bien integrado.

tres. Añadir la albumen tamizada, la vainilla y la sal. Entremezclar bien.

cuatro. Ingresar los chips de chocolate y los de mantequilla de maní, y entremezclar hasta el momento en que estén distribuidos la mezcla.

cinco. Poner la mezcla un molde con antelación preparado, enmantequillado y enharinado, o bien recubierto con papel sulfurizado.

seis. Llevar horno precalentado 175-diez C durante treinta y cinco minutos aprox.

siete. Dejar enfriar totalmente el molde sobre una rejilla con anterioridad de recortar.




En esta entrada charlamos de receta de brownies sencilla, receta de brownie taza, brownie instantaneo, brownie fácil

Entradas que pueden interesarte