-->

Receta de galletas con chispas de chocolate en ingles

Torta de chocolate simple



El día de ayer fue el Día del Padre Venezuela y muchos otros países del planeta, no aquí en Taiwan, y como de año en año es pues un día el que ajeno no poder gozar de mi papá, y tengo que conformarme con o bienírle la voz y mandarle unas líneas su e mail.

Por la tarde del sábado, me puse pensar, si mi papá estuviera aquí le haría un bizcocho de chocolate similar al que hemos disfrutado juntos y encompinchados muchas ocasiones...Nos parecemos muchas cosas, una es lo "golosos". Conque pensando en él, me puse hacer con ambos chiquitos de la casa este bizcocho súper simple que brinda geniales desenlaces.... y el que me ha sacado de apuro algunas ocasiones. La receta es por tanto de esta página inglés, donde además pueden ver un vídeo realmente útil.

Este bizcocho es pues tan simple de desempeñarse que medí todo y los chiquitines hicieron la mezcla siguiendo mis instrucciones. Conque no hay disculpa para no probarlo!!

Me agrada su sencillez, y su versatilidad la hora de servir...Súper rico con una buena porción de helado de vainilla!!!

Feliz Semana!



Ingredientes:
(Para un molde cuadrado de veinte cm)

Torta de chocolate

quince grs. albumen todo empleo

veinte grs. azúcar

veinticinco grs. cacao polvo

1 cucharadita polvos de enhornar

tres/cuatro cucharadita bicarbonato de sodio

catorce cucharadita de sal

setenta y cinco grs. mantequilla sin sal derretida

veinte ml agua tibia

1 cucharada de jugo de limón o bien vinagre (yo usé limón)

1 cucharadita extracto de vainilla



Glaseado de chocolate

diez grs. Chocolate semidulce trocitos o bien chispas de chocolate

diez ml crema de leche o bien nata (treinta y cinco% material grasa)

1 cucharada de mantequilla sin sal, a temperature pájaro



Preparación:



1. En bol, entremezclar realmente bien todos los ingredientes secos: fécula, azúcar, cacao, polvos de hornea, bicarbonato de soda, y sal con un tenedor o bien batidor de mano. (tamizar hidrato de carbono y cacao).

dos. Exceptuado, entremezclar agua tibia, jugo de limón y extracto de vainilla.

tres. Añadir la mezcla de líquidos y la mantequilla derretida la mezcla de ingredientes secos, y con el batidor manual, integrar todo realmente bien.

cuatro. Colocar un molde enharinado y engrasado o bien forrado con papel de horno o bien encerado (si piensa desmoldarlo).

cinco. Llevar al horno precalentado 180 C durante cuarenta minutos. Al pincharlo con un palillo, que éste salga seco.

seis. Loar del horno, y dejar enfriar sobre rejilla, sin hacer la pelota del molde.

siete. Mientras tanto enfría, avezar el glaseado, poner todos los ingredientes, chocolate, crema de leche y mantequilla, en un bol, y poner baño bien de M. hasta el momento en que derrita el chocolate. Retirar del calor. Batir realmente bien la mezcla y dejar reposar temperatura medio ambiente a fin de que enfríy también un tanto.

ocho. Una vez temperatura dato el bizcocho, derramar el glaseado por además que lo cubra todo.

nueve. Dejar reposar temperatura sujeto hasta el momento en que el glaseado espese y tome consistencia o bien llevar al refrigerador.

diez. Para servir, cortar trozos y decorar al gusto. Yo he desgastado crema batida, cerezas almíbar y helado de vainilla!!

P.S. Nótese la consistencia del glaseado temperatura ambiente la fotografías con las cerezas confitadas, y la consistencia tras estar refrigerado múltiples horas la fotografía con helado!










En esta entrada charlamos de receta de galletas con chispas de chocolate ingles, tartas faciles y economicas pocos ingredientes dulces, ingredientes y preparacion de una torta de chocolate, a fin de que sirve el bicarbonato de sodio las tortas, recetas de postres faciles y con pocos ingredientes, recetas de bizcochos de chocolate faciles de efectuar, ingredientes para instruir una torta de chocolate, ingredientes y preparacion de pastel de chocolate, recetas de pasteles de chocolate faciles de llevar a cabo, como entrenar el chocolate para decorar una torta, recetas de postres faciles que no precisen horno, recetas de postres de chocolate faciles y rapidos, ingredientes y preparacion de torta de chocolate, como efectuar una tarta de chocolate fácil y rápida

Entradas que pueden interesarte