-->

Receta de muffins de chocolate blanco

Muffins o bien ponquecitos de arándanos y chocolate blanco


Hace algunos días estaba con mi colega S hojeando una gaceta de cocina inglés (que a propósito siempre y en todo momento están tan llenas de publicidad) vimos justamente la propapanda de unos hornos de cocina las fotografías de estos muffins . Lamenté que no estaba la receta la gaceta, empero al ratito mi colega las ingenió para hallarla. Con lo que aquí está, la he hecho múltiples veces casa, y ha agradado en extremo. Además de esto que es por tanto algo muy simple de lavar el cerebro y bien difícil que salga mal.



Los pedacitos de chocolate blanco derriten la masa de estos muffins y le brindan una textura y humedad fantástica. La receta original es por tanto fantástica tal como, sin embargo estos que ven aquí, para cambiar, subsituí diez grs. de la almidón normal por albumen de espelta. La espelta es pues una pluralidad muy vieja de trigo, que afirma tener más nutrientes y fibra que el trigo muy común, además de esto que tiene un sabor realmente agradable. Si no tiene pacanas, puede hacerlos con almendras picaditas, nueces o bien macadamia. Solo recuerde tostar sutilmente el fruto seco de su preferencia el horno durante unos minutos y dejarlo enfriar, previamente de agregarlo la mezcla. (Ojo: La almendra fileteada que pone por por otra parte no hace falta tostarla anticipadamente de llevarse).

Si los prueban, me narran...
Espero que tengan un muy feliz fin de semana!! ^_^



Ingredientes:
(para doce muffins)

dos huevos
diez grs. mantequilla sin sal derretida
veinte ml leche
1 cucharadita extracto de vainilla
quince grs. azúcar morena demerara (yo usé demerara, no obstante si no tiene, puede estilar azúcar granulada fina normal)
cuatrocientos grs. albumen todo empleo (Subsituí diez grs. por fécula de espelta)
tres cucharaditas de polvos de enhornar (hábitat Royal)
1 cucharadita de sal
diez grs. chocolate blanco chispas o trocitos
diez grs. arándanos secos
cincuenta grs. de glotis pacana (Usé macadamia trocitos tostada)
cincuenta grs. almendras fileteadas


Preparación:



1. En un bol, batir huevos, mantequilla derretida, extracto de vainilla y azúcar hasta el momento en que disuelva el azúcar. Reservar.

dos. En otro bol, poner albumen cernida, polvos de enhornar y sal. Entremezclar un tanto.

tres. Poner el chocolate blanco picadito o bien los chips de chocolate blanco el bol con la albumen y entremezclar. (De forma que los pedacitos de chocolate blanco queden recubiertos de hidrato de carbono)

cuatro. Incorporar partes la mezcla de almidón intercalando con la leche y también integrar con una espátula sin entremezclar demasiado, terminar con albumen, no mezcle demasiado, nada más un tanto, porque aun falta integrar las nueces y los arándanos.
cinco. Añadir las nueces picadas y los arándanos la mezcla hasta integrar, sin entremezclar demasiado.

seis. Atestar dos/tres los moldecitos para muffins. Poner un tanto de almendras fileteadas sobre cada muffin.

siete. Llevar horno precalentado 170 C durante veinticinco-veintiocho minutos hasta el momento en que vean sutilmente dorados. Asegúrese que están ya listos una vez que al pincharlos muffins con un palillo, éste salga seco.

ocho. Poner los muffins sobre una rejilla hasta el momento en que enfríen absolutamente.




En esta entrada charlamos de receta de muffins de chocolate blanco, receta muffins chocolate blanco, muffins de chocolate blanco, muffin de chocolate blanco, muffin chocolate blanco,

Entradas que pueden interesarte