-->

Significado de panecillo

Panecillos Hokkaido con tang zhong

¿Tang zhong? Llamado además water roux, y literalmente traducido como roux de agua. Es por tanto un procedimiento o bien técnica para interpretar pan, que tuvo su origen Japón hace mucho tiempo, sin embargo volvió muy popular tras la publicación de un libro Taiwan 2004, llamado Panes con tang zhong 65 C , traducido del dirigirín, el como revolucionó en su instante la gremio blogueril dedicada la panadería de Asia. Si bien ahora mismo ha pasado la fiebre, el procedimiento ha continuado y continúa empleándose con mucha frecuencia.
¿ qué trata? Consiste una mezcla de almidón y agua (parte de albumen y 5 unas partes de agua) que cocina fuego en voz baja hasta incluir 65 grados C (aprox. 2 o bien tres minutos), y que entonces al enfriarse, agrega al resto de los ingredientes de la fórmula o bien receta de pan. El roux de agua deja que la masa absorba mayor cantidad de líquido debido la gelatinización del hidrato de carbono, (aunque no comprendo enormemente la química del tema), generando un pan más esponjoso, de corteza suave, miga flexible, y que conserva fresco por más tiempo.

afirma que el pan elaborado con este procedimiento sostiene su frescura, humedad y suavidad durante múltiples días, cosa que no ocurre una vez que utiliza el procedimiento directo con levadura seca instantánea, que resulta un pan que pierde su frescura en un abrir y cerrar de ojos (en aprox. 4 o bien 6 horas comienza envejecer, de allí el empleo prácticamente extendido de aditivos químicos las panaderías). Conque el tang zhong utiliza justamente para progresar la calidad de este ambiente de pan. El tang zhong o bien roux de agua elabora muy fácilmente unos minutos nada más, no precisa de largas esperas y puede llevarse inmediatamente.

A mí como me agrada probar y probar, me ha semejado interesantísimo esta forma de llevar a cabo pan la que puede recurrir de vez cuando si queremos un pan suavísima y esponjoso, y con una textura tipica de los panes asiáticos. Así que los que les agradan los pancitos del restorán chino y desean saber su secreto....en mi opinión es por tanto el tang zhong. :)

Existen muchas fórmulas de panes adaptadas para estar de moda el tang zhong. Esta del pan Hokkaido es por tanto una de . Para otra fórmula de pan Hokkaido sin tang zhong ver aquí.
De casualidad anoche, ahora había escrito esta entrada, en la clase de panadería hicimos unos pancitos con tang zhong que lugar de agua, hace con leche.... yo super feliz y conmovida porque justamente he estado averiguando este tema... yo considero que era la única que estaba Oooh!! Aaaah!!!!.. mis compañeros estarían pensando....y qué le pasa esta extranjera, jeje!!! (soy la unica lao uay, en cristiano "extranjera", de la clase... con lo que siempre y en toda circunstancia soy el bichito extraño jiji). Otro día les coloco esa receta.

En resumen, estos panecillos quedan muy tiernos... rellenos de mermelada, nutella o bien mantequilla de maní son un bocadillo idóneo para los chicos y no tan chicos. puede estar de moda exactamente la misma receta para llevar a cabo un pan de molde, empero recuerde amoldar el tiempo el horno.
Les invito probar este procedimiento, y loar por sí solos sus conclusiones ;)




Ingredientes:
Para el roux de agua o bien tang zhong: (diez grs. aprox.)
veinticinco grs. de hidrato de carbono de fuerza
quince grs. de agua

Preparación:


pone el agua temperatura elemento y la harina una olla, mezclan realmente bien con un batidor manual, y entonces pone fuego silencioso, moviendo en un abrir y cerrar de ojos durante dos minutos aprox, hasta el momento en que forme una pasta blanquecida, medio transparente y semi líquida (no deje espesar demasiado). Es pues bien difícil tomar la temperatura, porque es por tanto poquísima cantidad y uno y otro minutos pasan muy escopetado, empero de alcanzar, la mezcla debe englobar los 65 grados C. (Al ojo puede realizar realmente bien, que quede como la fotografía).
Retirar del fuego inmediatamente y taparla con envoplast a fin de que no reseque.
puede colocar el refrigerador y preservar durante tres días, sin embargo recuerde usarla siempre temperatura pájaro.

Ingredientes para los panecillos Hokkaido con tang zhong:
treinta grs. de hidrato de carbono de fuerza (unos diez grs. más si fuera preciso)
treinta grs. de leche polvo
diez grs. de roux de agua o bien tang zhong (a temperatura dato)
cincuenta y cinco grs. de azúcar
siete grs. de levadura seca instántanea
cinco grs. de sal
1 huevo
treinta grs. de leche
cincuenta grs. crema de leche
treinta grs. mantequilla temperatura pájaro troceada

Además de esto precisará:
un huevo batido para pintar los pancitos
semillas de sésamo para decorar (opcional)

Preparación:


1. Ponga todos los ingredientes omitido la mantequilla la máquina de amasar, y mezcle hasta el momento en que todo haya incorporado.
dos. Agregue la mantequilla cortada trocitos. Amase realmente bien hasta el momento en que la masa esté flexible y lisa.
tres. Ponga la masa un recipiente engrasado, y deje alzar durante 1 hora.
cuatro. Encomiar el aire la masa y dividir la masa porciones de cuarenta grs. aprox. Deje reposar la masa durante quince minutos.
cinco. Formar bolas y estirarlas un tanto con el rodillo. Entonces enrollar cada porción formando bollitos alargados.
(o bien puede darle su forma favorita)
seis. Colóquelos la bandeja donde enhornarán y deje izar durante 1 hora.
siete. Pintar con huevo batido, y decorar con semillas de sésamo (opcional).
ocho. Hornear horno precalentado 175 C durante quince minutos aprox. hasta el momento en que vean doraditos.


Una miga fina, esponjosa y flexible. En esta entrada charlamos de significado de panecillo,

Entradas que pueden interesarte